Rango Ejecutivo: Más reconocimiento durante los viajes
Hemos diseñado beneficios escalonados en algunos de nuestros viajes de mayor relevancia para mejorar el reconocimiento que damos a los Distribuidores con rango Ejecutivo. Incluso tenemos un viaje para premiar a quienes están construyendo sólidos negocios en los más altos niveles, es decir, para los líderes Diamante y de rango superior.
Mejoras para Líderes Rubí Ejecutivos y para Líderes Esmeralda Ejecutivos
Queremos recompensar a nuestros Líderes Rubí Ejecutivos y Esmeralda Ejecutivos con más reconocimiento en nuestros viajes regionales por crecimiento.
Eso significa que los Ejecutivos de estos dos niveles disfrutarán de estadías más extensas, mejor hospedaje, capacitaciones especiales y recepciones solo para Ejecutivos en estos viajes. Se brindarán otros beneficios y éstos variarán según el viaje.
Estas mejoras requieren de su participación en su viaje regional por crecimiento. Sin embargo, usted solo podrá disfrutarlos una vez por rango, es decir, en el rango de Rubí Ejecutivo y luego nuevamente en el rango de Esmeralda Ejecutivo.
Los Líderes Rubí Ejecutivos y los Líderes Esmeralda Ejecutivos que cumplan con los requisitos a calificar, disfrutarán del reconocimiento en un viaje para desarrollarse, siempre y cuando hayan alcanzado los PVB mínimos requeridos durante el periodo del concurso. Esto es en lugar del premio que hayan alcanzado basado únicamente en el desarrollo de sus PVB. Estos requisitos deben cumplirse dentro del periodo de las 52 semanas.
Los participantes no podrán ir al viaje dos veces al menos que hayan avanzado de rango durante el periodo asignado. Por ejemplo: si asistió al viaje en el 2016 como Líder Rubí Ejecutivo, tendría que avanzar de rango a Líder Esmeralda Ejecutivo dentro del periodo de calificación para tener la oportunidad de volver a asistir.
Favor de recordar que su avance a los rangos Rubí y Esmeralda deberán haber sido después del 1 de julio del 2014.
Cumbre para Diamantes Ejecutivos
Este viaje que se organiza a nivel mundial recompensa a quienes han alcanzado las mayores alturas y lo han hecho construyendo negocios sólidos y fuertes. Representa un enorme logro y tenemos un viaje igual de impresionante.
Los Distribuidores participantes disfrutarán de hospedaje de lujo, podrán crear redes con otros destacados líderes, estar con el equipo gerencial de USANA y más.
*El Distribuidor no debe haber asistido previamente a una Cumbre de Diamantes Ejecutivos en el mismo rango (es decir, el Distribuidor puede asistir una vez por rango)
**El Distribuidor debe cumplir con el requisito de PVB de su rango en cualquier periodo de 13 semanas consecutivas después del avance de rango, dentro del periodo anual de calificación de 52 semanas.
Last modified: november 15, 2024