Rango Ejecutivo: Preguntas Frecuentes

P. ¿La calificación para el rango Ejecutivo se basa en trimestres de calendario?
R. No, en el transcurso de 13 semanas (sin importar cuáles), usted puede acumular suficientes Puntos por Volumen para Bonificación (PVB) y convertirse en Ejecutivo en su nivel actual.

P. ¿Y si tengo una mala semana, se afecta mi calificación?
R. No tanto como uno pensaría, usted califica para Ejecutivo por PVB acumulados en un periodo dado de 13 semanas, de modo que, si tiene una mala semana, puede compensar con unas cuantas semanas buenas. Lo único que necesita es llegar a su total.

P. ¿Qué pasa si llego a mis PVB acumulados en ocho semanas?
R. Qué bien, porque entonces será Ejecutivo en su nivel actual. Siempre que llegue al total acumulado, obtendrá un año de rango Ejecutivo, y todos los beneficios que conlleva.

P. ¿Qué pasa si no genero suficientes PVB en un lapso de 13 semanas antes de mi fecha de aniversario?
R. Usted ya no podrá tener el rango de Ejecutivo ni obtener los beneficios que éste conlleva, pero cada semana tendrá la oportunidad de recuperar el rango de Ejecutivo.

Cada semana sumamos sus PVB acumulados de las 13 semanas anteriores para ver si ya recuperó el título de Ejecutivo. Cuando lo obtenga de nuevo, volverá a disfrutar de un año de beneficios, y su aniversario de calificación cambiará a esa nueva fecha.

P. Ya volví a calificar para rango de Ejecutivo. Si llego a acumular los PVB totales en otro periodo de 13 semanas, ¿califico para un año extra de rango de Ejecutivo?
R. No, usted no puede guardar los PVB para el rango de Ejecutivo; incluso si llega a tener dos o tres periodos de 13 semanas en que cumple con los PVB acumulados, solamente puede calificar para el rango de Ejecutivo una vez al año.

P. ¿Qué pasa si avanzo de rango durante mi año de rango de Ejecutivo?
R. No le limitaremos sus beneficios de Ejecutivo, siempre tendrá un año de reconocimiento especial y los beneficios para eventos del nivel en que obtuvo ese rango.
Lo que sí puede hacer es calificar en su nuevo nivel en cualquier momento. Si usted no ha logrado acumular los PVB necesarios para su nuevo rango en la fecha de su aniversario, estará sin rango Ejecutivo hasta que lo obtenga en su nuevo nivel.

Recuerde, además, que la fecha en que obtenga el rango Ejecutivo en su nuevo nivel será su fecha de aniversario de ahí en adelante.

Por ejemplo, si usted es Líder Oro Ejecutivo con una fecha de aniversario de calificación en enero y avanza a Rubí a los seis meses de ser Ejecutivo, aún tendrá seis meses con los beneficios de nivel Oro Ejecutivo. Y entonces, usted logra los PVB acumulados necesarios para ser Rubí Ejecutivo en diciembre, un mes antes de su aniversario: en ese momento, su nuevo aniversario de calificación cambia a diciembre y gana un año de beneficios para Rubí Ejecutivo.

P. ¿Cómo sabré si soy elegible para los beneficios Ejecutivos en un evento?
R. Nuestras principales convenciones tienen fechas de corte para obtener reconocimiento, necesita tener el rango de Ejecutivo antes de la fecha de corte para ser reconocido como Ejecutivo y obtener los beneficios de ese evento en particular.

Para eventos regionales, más pequeños, la calificación para los beneficios y el reconocimiento deberán considerarse caso por caso.

P. En una convención o evento, ¿con qué rango seré reconocido si soy Líder Rubí sin el rango ejecutivo en mi nivel actual, pero aún tengo beneficios de Oro Ejecutivo?
R. Usted será reconocido con su rango más alto, en este caso, Líder Rubí, pero durante el evento sólo tendrá derecho a los beneficios para Oro Ejecutivo.

P. Si avanzo a Diamante y luego a Diamante 1 Estrella en el mismo año, ¿en qué nivel necesito calificar para asistir al Retiro para Diamantes Ejecutivos?
R. Si usted asciende al rango de Diamante durante el comienzo del periodo de calificación para asistir al Retiro para Diamantes Ejecutivos y luego avanza al rango de Diamante 1 Estrella, podrá calificar para el rango de Diamante. Solo tendrá que generar, en un periodo dado de 13 semanas, el total determinado de Puntos por Volumen para Bonificacion (PVB) requeridos para su rango durante el comienzo del periodo de calificación. Para más información, visite la página del Retiro para Diamantes Ejecutivos en The Hub.

P. ¿Ser Rubí Ejecutivo o Esmeralda Ejecutivo me da automáticamente un lugar en el viaje regional por crecimiento?
R. No, aunque es muy probable que, si llega a Ejecutivo en estos rangos, también calificará para los viajes, si bien tendrá que ganarse el viaje de acuerdo con los requisitos y reglas únicas de cada concurso. Si usted asiste al viaje regional por crecimiento, podrá aprovechar el reconocimiento especial y los otros beneficios disponibles.

P. Si asisto a mi segundo viaje consecutivo regional por crecimiento como Rubí Ejecutivo, ¿mejoro mi reconocimiento?
R. Usted sólo puede obtener las mejoras para viajes regionales por crecimiento una vez por nivel, de manera que necesitaría avanzar a Líder Esmeralda y convertirse en Ejecutivo en ese nivel para mejorar el reconocimiento en el viaje de ese año.

Last modified: aprill 15, 2024

Unable to locate the information you are looking for? Submit your question to our experts here.