FAQ’S E-Wallet

¿Qué es el E-wallet?
E-wallet es una forma alternativa para que los Asociados reciban pagos de comisiones. Es una cuenta en línea, administrada por el proveedor de servicios externo Lightstorm, que ofrece muchas ventajas, incluidos pagos más rápidos, flexibilidad para mover dinero rápida y fácilmente a cuentas bancarias existentes, notificaciones gratuitas por correo electrónico cuando el dinero llega a la cuenta del usuario y la libertad de administrar comisiones en línea. E-wallet  es especialmente beneficiosa para los asociados que no tienen cuentas bancarias, ya que se puede configurar sin una cuenta bancaria local.

¿Puedo transferir dinero a tarjetas de débito o crédito?
No. Pero puede transferir sus fondos a una cuenta bancaria existente o a una tarjeta cargable prepaga.

¿Todavía puedo recibir el pago mediante depósito directo?
Sí. Puede elegir entre E-wallet o depósito directo como su método de pago preferido. E-wallet es una forma alternativa de recibir pagos que ofrece muchos beneficios. Sin embargo, puede continuar recibiendo comisiones a través de depósito directo.

 ¿Puedo usar E-wallet para pagar los pedidos automáticos de USANA?
Sí, puede solicitar el uso de E-wallet como método de pago preferido para los pedidos automáticos de USANA. Recuerde que debe tener fondos suficientes en su cuenta para utilizar esta opción. Su cuenta de E-wallet no puede tener un saldo negativo.

 ¿Puedo usar E-wallet para pagar productos USANA?
Sí. Compre en línea, como de costumbre, productos USANA. Al finalizar la compra, seleccione E-wallet como opción de pago y proporcione los detalles de su cuenta según lo solicitado. Revisa tu pedido. Si es correcto, haga clic en “Confirmar”. Recuerde que debe tener fondos suficientes en su cuenta para utilizar esta opción. Su E-wallet no puede tener un saldo negativo.

¿Puedo usar E-wallet para pagar otros productos o servicios?
No directamente. E-wallet se puede usar para pagar pedidos automáticos y pedidos únicos de productos USANA. Para pagar otros productos o servicios, transfiera dinero de su cuenta de E-wallet a otra cuenta. Luego puede usar dinero de esa cuenta para pagar cualquier otro producto o servicio.

 ¿Cómo abro una cuenta E-wallet?
Para comenzar, vaya a la página de registro a través de un enlace en The Hub. Proporcione la información solicitada y siga las instrucciones. Tenga en cuenta: Si actualmente recibe pagos de comisiones a través de depósito directo pero desea recibir pagos de comisiones en su nueva cuenta E-wallet, comuníquese con USANA y solicite que su cuenta de depósito directo se establezca como “pago automático” solamente.

 ¿Cómo sigo recibiendo comisiones a través de depósito directo?
Si está configurado con depósito directo y desea continuar recibiendo comisiones a través de depósito directo, no es necesario realizar ningún cambio. El depósito directo continuará hasta que configure una cuenta de E-wallet y cambie su cuenta de depósito directo a “pago automático” solamente.

 ¿Cómo accedo a mi E-wallet?
Después de crear una cuenta E-wallet, puede acceder a ella a través de un enlace en The Hub. Haga clic en el enlace de inicio de sesión y se le dirigirá a la página de inicio de sesión. Ingrese su USANA ID y la contraseña de su E-wallet. Por razones de seguridad, la contraseña de la cuenta E-wallet debe ser diferente a la contraseña de su cuenta USANA. También se le pedirá que responda a una pregunta de seguridad creada cuando abrió la cuenta.

 ¿Cómo uso mi cuenta E-wallet?
E-wallet ofrece a los usuarios flexibilidad y control. Puede transferir dinero fuera de la cuenta, usar la cuenta para pagar los pedidos automáticos y los productos de USANA, y ver su saldo e historial de transacciones.

Para transferir dinero:

  1. Desde su E-wallet, haga clic en “Transferencia de fondos”.
  2. Seleccione “Retirar dinero”.
  3. Introduzca los detalles de la transferencia solicitada.
  4. Revise y haga clic en “Confirmar” una vez que verifique que los detalles son correctos.
  5. La siguiente pantalla proporcionará un recibo y los detalles de la transacción.

Para pagar los pedidos automáticos de USANA:

Vaya a la página Pagos automáticos de pedidos a través de The Hub y agregue E-wallet como método de pago. También puede comunicarse con USANA para solicitar el uso de la billetera electrónica como método de pago preferido para los pedidos automáticos. Recuerde que debe tener fondos suficientes en su cuenta para utilizar esta opción. Su cuenta de monedero electrónico no puede tener un saldo negativo.

Para pagar productos USANA:

  1. Compre en línea como de costumbre para los productos USANA.
  2. Al finalizar la compra, seleccione E-wallet como opción de pago.
  3. Proporcione los detalles de su cuenta según lo solicitado.
  4. Revise y haga clic en “Confirmar” una vez que verifique que los detalles son correctos.

 ¿Cómo verifico el saldo o los estados de cuenta en mi cuenta de billetera electrónica?

  1. Desde su cuenta E-wallet, haga clic en “Estado de cuenta”.
  2. Seleccione la combinación de moneda/país para su cuenta.
  3. Seleccione un intervalo de fechas preestablecido en el menú desplegable de la izquierda o introduzca un intervalo de fechas específico a la derecha.
  4. Seleccione “Ver”.
  5. El sistema mostrará todas las transacciones para el rango de fechas introducido. Puede imprimir la instrucción o exportarla a una hoja de cálculo de Excel.

 Estoy tratando de transferir dinero, pero el sistema no me lo permite. ¿Qué pasa?
Su E-wallet no puede tener un saldo negativo. Por favor, compruebe su saldo para asegurarse de que tiene suficiente dinero disponible para transferir. Los representantes de servicio al cliente de USANA también pueden ver su historial de transacciones de monedero electrónico.

 ¿Qué pasa si olvido mi contraseña de E-wallet?
Puede cambiar su contraseña utilizando el enlace en la página de inicio de sesión de la billetera electrónica. Nuestro equipo de servicio al cliente también puede restablecer la contraseña de su E-wallet. Póngase en contacto con nosotros y un representante de servicio al cliente verificará su identidad por motivos de seguridad e iniciará un restablecimiento de contraseña. Se enviará un correo electrónico con instrucciones adicionales a la dirección de correo electrónico ingresada en su cuenta de billetera electrónica.

¿Cómo cambio mi dirección de correo electrónico en E-wallet?
Es fácil actualizar la información de su E-wallet.

  1. Desde su cuenta E-wallet, haga clic en “Editar datos personales”.
  2. Corrija su información personal, incluida su dirección de correo electrónico.
  3. Haga clic en “Actualizar”.

El servicio de atención al cliente de USANA también puede actualizar la dirección de correo electrónico de su cuenta de E-wallet. Un representante de servicio al cliente verificará su identidad por motivos de seguridad antes de realizar cualquier cambio en su cuenta E-wallet.

¿Cómo cambio la contraseña de mi E-wallet?
Desde su cuenta E-wallet:

  1. Haga clic en “¿Olvidó su contraseña?”
  2. Se enviará un correo electrónico con instrucciones adicionales a la dirección de correo electrónico almacenada en su cuenta de E-wallet.
  3. Ingrese la información solicitada y haga clic en “Actualizar”.
  4. Se le pedirá que responda a una pregunta de seguridad aleatoria establecida cuando abrió la cuenta de E-wallet.

El equipo de servicio al cliente de USANA también puede restablecer la contraseña de su E-wallet. Comuníquese con USANA y un representante de servicio al cliente verificará su identidad por razones de seguridad e iniciará un restablecimiento de contraseña.

Si decido no usar más E-wallet, ¿puedo volver al depósito directo?
Sí. Comuníquese con USANA y solicite que su cuenta de depósito directo se establezca como “Depósito automático”. Su próxima comisión ganada se enviará a su cuenta de depósito directo registrada. Si no tiene una cuenta de depósito directo configurada con USANA, deberá abrir una antes de poder recibir comisiones. Su cuenta E-wallet permanecerá abierta hasta que la cierre o hasta que el saldo caiga por debajo del requisito mínimo.

 ¿Es seguro el monedero electrónico?
Sí. USANA y Lightstorm se comprometen a mantener su información segura. Durante el registro, se le pedirá que cree y confirme una contraseña y tres preguntas de seguridad. Las respuestas a estas preguntas serán necesarias para acceder a su cuenta o para cambiar o restablecer su contraseña.

 ¿Por qué se me pide que desactive mi cuenta?
Su cuenta de monedero electrónico debe mantener un saldo mínimo para cubrir la tarifa mensual de actividad y las tarifas de transferencia (consulte Tarifas de E-wallet para obtener más información). Si el saldo de su cuenta cae por debajo de este umbral, el sistema le pedirá que desactive la cuenta. Si desea desactivar su cuenta, siga las indicaciones y confirme la solicitud. Si el saldo de la cuenta es mayor que las tarifas adeudadas, se le pedirá que retire el saldo restante antes de continuar. Si el saldo de la cuenta es menor que las tarifas que se vencen, la cuenta se reducirá a un saldo cero y se desactivará.

 ¿Qué pagan las tarifas de E-wallet?
E-wallet es administrada por un proveedor de servicios externo llamado Lightstorm. Las tarifas de E-wallet cubren los costos administrativos de este servicio.

 ¿Puedo agregar fondos que no sean de USANA a mi cuenta de E-wallet?
No. Las cuentas de monedero electrónico de USANA no permiten depósitos desde ningún otro lugar.

¿Cómo cierro mi cuenta E-wallet?
Para cerrar su cuenta de E-wallet, debe tener un saldo cero. Transfiera su dinero de E-wallet a otra cuenta, luego envíe un correo electrónico a helpdesk@lightstormglobal.com para decirles que desea cerrar su cuenta. Su mensaje debe incluir su USANA ID, la dirección de correo electrónico asociada con su cuenta E-wallet y su nombre y apellido.

 Tengo más preguntas. ¿Cómo me pongo en contacto con el servicio de atención al cliente?
Puede comunicarse con un representante de servicio al cliente enviando un correo electrónico CustomerServiceMX@USANAinc.com  o llamando al 1-888-954-9595.

Last modified: aprill 15, 2024

Unable to locate the information you are looking for? Submit your question to our experts here.