USANA Celavive

Cuidado de la Piel de Alto Rendimiento con Tecnología USANA

Con la tecnología InCelligence de USANA, Celavive despierta la capacidad natural de sus células para activar las funciones de belleza que preservan la juventud dentro de su propia piel, yendo más allá de los regímenes tradicionales de cuidado de la piel.  Con combinaciones de nutrientes específicos y poderosos péptidos, Celavive ayuda a apoyar la lucha contra el envejecimiento visible de la piel.

Además de este complejo de señalización celular, Celavive también presenta nuestra mezcla botánica Olivol, compuesta por extractos de frutas que han demostrado clínicamente que proporcionan 24 horas de hidratación rica después de una sola aplicación.

Celavive incluye opciones para todos los tipos de piel, edades y problemas de la piel para que pueda crear un régimen verdaderamente personalizado.

Al combinar lo mejor de la naturaleza con lo mejor de la ciencia USANA, los resultados son impresionantes.

También visite www.celavive.com/es-MX/ para echar un vistazo al futuro del cuidado de la piel.

Preguntas más frecuentes

¿Cuándo puedo comprar Celavive®?
Celavive está disponible para su compra en la mayoría de los mercados desde mayo de 2018.

¿Se suspende Sensé?
Sí, USANA Celavive reemplazará los productos de cuidado facial Sensé. Sin embargo, los productos Sensé Body Care no han sido descontinuados y seguirán estando disponibles hasta nuevo aviso.

¿Cómo funciona el Complejo de Señalización Celular Celavive?
El Complejo de Señalización Celular que se encuentra en Celavive se compone de dos péptidos bioactivos y dos extractos botánicos. Cuando se combinan, estos ingredientes clave hidratan su piel, lo que funciona para contrarrestar los signos visibles del envejecimiento cronológico y estrés del estilo de vida, como líneas finas y arrugas, al dirigirse a los receptores clave de la piel. Además, esta mezcla exclusiva de nutrientes embellecedores también ayuda a apoyar seis elementos principales que pueden ayudar a mantener el aspecto de una piel saludable, que incluye colágeno, elastina y ácido hialurónico, para una piel de aspecto más joven.

¿Qué productos contienen el complejo de señalización celular?

Tónico Revitalizante
Suero Revitalizante
Crema Hidratante para Ojos
Gel Reparador Nocturno
Crema Reparadora Nocturna
Mascarilla Hidratante

¿Qué productos contienen la mezcla botánica Olivol?

Espuma Limpiadora
Crema Limpiadora
Tónico Revitalizante
Crema de Protección de Día
Loción Protectora de Día
Gel Reparador Nocturno
Crema Reparadora Nocturna

¿Los productos Celavive califican para el descuento de pedido automático?
No. Los productos Celavive no entran en el ciclo de 28 días que la mayoría de los productos USANA. Puede agregar productos Celavive a su pedido automático, pero no califican para el 10 por ciento de descuento adicional.

¿Puedo usar los productos con otras marcas?
Los productos Celavive fueron diseñados para ser utilizados juntos. Para obtener los mejores resultados, le recomendamos que utilice todo el régimen Celavive diseñado para su tipo de piel.

¿Cómo sé qué productos son adecuados para mí?
Puede personalizar su régimen identificando su tipo de piel y luego eligiendo sus productos en función de sus preocupaciones únicas.
Los tipos de piel seca / sensible tienen piel seca, casi tirante que es más propensa a la sensibilidad.
Los tipos de piel mixta / grasa tienen una producción activa de aceite en su “zona t” y, a veces, incluso en sus mejillas.
Consulte la Guía de transición para el cuidado de la piel para aprender a seleccionar los mejores productos para sus necesidades individuales.

Si quieres conocer tu tipo de piel da click en el siguiente enlace:

Click aquí

¿Puedo usar los productos si tengo piel sensible?
Sí. Ofrecemos una variedad de productos diseñados específicamente para pieles secas / sensibles. Si usted es propenso a la irritación ocasional de la piel, le sugerimos que pruebe los nuevos productos en una pequeña parte de piel en el interior del codo o la muñeca antes de aplicarlo en la cara.

¿Qué tan pronto comenzaré a ver resultados?
Los resultados son diferentes para cada persona, dependiendo de sus preocupaciones. La mayoría de las personas verán inmediatamente una diferencia en la hidratación de la piel y la apariencia general. Comenzará a notar resultados visualmente más dramáticos en dos a cuatro semanas. Con el uso regular, no solo verá la diferencia, sino que sentirá los beneficios de estas fórmulas científicamente avanzadas.

¿Los productos Celavive son orgánicos?
No. Los productos Celavive están hechos con poderosos péptidos y extractos botánicos de fuentes naturales.

¿Los productos Celavive son totalmente naturales?
No. Los productos Celavive contienen ingredientes naturales y científicamente avanzados para ofrecer los resultados más hermosos.

¿Celavive contiene fragancia?
La fragancia es una parte integral del éxito de

Last modified: aprill 15, 2024

Unable to locate the information you are looking for? Submit your question to our experts here.