2024 Americas & Europe Growth 25

/static/images/na/SliderImages/IncentAEGrowth25Croatia.jpg

Dubrovnik encabeza con orgullo muchas listas de lugares para visitar. Esta Perla del Adriático, donde los atardeceres son de primera, la cultura es fascinante y la gastronomía está llena de deliciosos mariscos, es el destino del viaje de incentivo Growth 25 2024.

Los ganadores de este incentivo viajarán a Croacia en el otoño de 2024 y recorrerán la ciudad, comprarán en mercados artesanales, probarán vinos y crearán recuerdos para toda la vida. Además, celebrarán su éxito con otros líderes de USANA, harán nuevos contactos y disfrutarán de exclusivas sesiones de capacitación.

Calificaciónes:

  • Abierto a todos los rangos en las Américas y Europa.
  • Los Distribuidores ganan premios acumulando Puntos por Volumen para Bonificación (PVB).
  • Este incentivo lo ganan los 25 Distribuidores con mayor crecimiento durante el periodo de calificación anterior. Los bonos por maximización de Pedidos Automáticos se incluyen en el cálculo de los PVB.

Período de calificación:

  • El periodo base de calificación es del 2 de julio de 2022 al 30 de junio de 2023.
  • El periodo de calificación del incentivo Growth es del 1 de julio de 2023 al 28 de junio de 2024.

Premios

Los Distribuidores con mayor crecimiento disfrutarán de una experiencia épica en Dubrovnik, que incluirá:

  • Cinco días, cuatro noches
  • Viaje para dos personas
  • Vuelos reservados y pagados por USANA
  • Regalos exclusivos USANA
  • Actividades pagadas, experiencias y mucho más

Reglas

  • Este es un incentivo de participación individual.
  • Este viaje es para dos personas.  Los invitados deben ser mayores de 18 años.
  • No se otorgarán premios adicionales/alternativos por calificar para este incentivo.
  • El número máximo de ganadores por distribución es de dos personas. En los casos en que haya más de dos personas en una distribución, el solicitante principal deberá notificar por escrito a USANA, a través del equipo de ventas de su mercado, quiénes se sumarán al viaje de incentivo.
  • El invitado de un ganador puede ser cualquier amigo o familiar que no sea Distribuidor USANA. Un Distribuidor USANA solo puede ser invitado si es un familiar directo.
  • Cada ganador debe calificar para el cobro de bonificaciones desde su fecha de calificación para el incentivo hasta la fecha del evento.
  • La calificación para el Growth 25 2024 no es transferible.
  • El valor justo del premio en el mercado puede ser considerado como un ingreso para el ganador. Todos los impuestos, si los hay, son responsabilidad exclusiva del ganador.
  • Cualquier manipulación de este incentivo —por ejemplo, manipulación del patrocinio, compras a través de líneas descendentes (colocar un pedido en un Centro de Negocio distinto de aquel donde se generó la venta), etc.— traerá consigo la descalificación de este incentivo y la aplicación de las sanciones que procedan conforme al Acuerdo de Distribución.
  • Si el solicitante principal no puede asistir al Growth 25, su viaje será cancelado y su invitado no podrá asistir.
  • Todos los participantes deben residir en uno de los siguientes países: Canadá, Colombia, México, Estados Unidos, Inglaterra, España, Rumania, Alemania, Italia, Francia o Bélgica.
  • Cualquier intento de evitar el cumplimiento de estas reglas, o del Acuerdo de Distribución, resultará en la descalificación automática del Distribuidor de este incentivo, además de cualquier otra sanción que proceda conforme al Acuerdo de Distribución. Si el ganador del premio cancela su distribución, ya sea voluntaria o involuntariamente, conforme a los términos del Acuerdo de Distribución, antes del fin del concurso, deberá renunciar a todo derecho que tenga de recibir un premio.
  • USANA se reserva el derecho de sustituir un premio por otro de igual o mayor valor en caso de que un premio anunciado no esté disponible.
  • USANA no se hace responsable de la introducción de información o transacciones online que se pierdan, que se hagan con retraso o que estén mal dirigidas a causa de información incorrecta, errónea o incompleta, ya sea como resultado de errores técnicos o del equipo, o por cualquier error humano o técnico, o por mal funcionamiento.  USANA se reserva el derecho a suspender o modificar el incentivo en cualquier momento durante el periodo de vigencia del mismo si la equidad o integridad de éste se ve comprometida por sucesos que estén fuera de su control.
  • USANA, a su discreción, puede descalificar del incentivo a cualquier participante, rehusarse a otorgarle puntos o premios, y requerirle la devolución de los premios si dicho participante incurre en conductas que USANA considere inapropiadas, desleales o que de algún otro modo sean adversas a la operación del incentivo o vayan en detrimento de otros participantes.  Dichas conductas inapropiadas incluyen, aunque no exclusivamente, la falsificación de la información personal que se solicita durante el incentivo.
  • USANA se reserva el derecho a modificar estas reglas con fines aclaratorios sin afectar materialmente los términos y condiciones del incentivo.
  • Este incentivo no puede utilizarse para ninguna forma de juegos de azar.
  • Si por alguna razón la parte de Internet del programa no es capaz de funcionar según lo previsto, incluyendo la infección por virus informáticos, errores, manipulación, intervención no autorizada, fraude, fallos técnicos o cualquier otra causa más allá del control de USANA, que corrompa o afecte de alguna manera la administración, seguridad, imparcialidad, integridad o desarrollo adecuado de este incentivo, USANA se reserva el derecho, a su sola discreción, de descalificar a cualquier individuo que altere el proceso de participación y de cancelar, terminar, modificar o suspender el incentivo en caso de dicha alteración. En tal caso, USANA se reserva además el derecho de otorgar premios a los jugadores con el mayor crecimiento a la fecha de finalización.
  • USANA no asume responsabilidad alguna por ningún error, omisión, interrupción, supresión, defecto o demora en la operación o transmisión, fallos en las líneas de comunicación, robo o destrucción, robo o destrucción, o acceso no autorizado a las transacciones o registros o alteración de los mismos.  USANA no se hace responsable de ningún problema o fallo técnico de ninguna línea de red o telefónica, sistemas informáticos online, servidores o proveedores, equipos informáticos, software, fallos en el registro de cualquier correo electrónico o transacción que se vaya a recibir ocasionada por problemas técnicos, congestión en el tráfico de Internet  o en cualquier otro sitio Web, o cualquier combinación de estos, incluyendo cualquier daño al ordenador del participante o de cualquier otra persona relacionado o derivado de la participación en este incentivo o de la descarga de cualquier material relacionado con el mismo.
  • USANA se reserva el derecho a usar los nombres, imágenes y parecidos de los Distribuidores ganadores de este incentivo para su uso en medios impresos o electrónicos con el fin de publicitar productos y promociones USANA.
  • Nulo en los lugares en donde esté prohibido por la ley.
  • La elección de premios es definitiva. En caso de que se niegue el visado para el viaje de incentivo, la opción de elegir un nuevo premio se tratará caso por caso.
  • La elección del premio debe realizarse antes de la fecha límite de inscripción designada o se perderá el premio.
  • Al participar en este incentivo, el participante acepta liberar y eximir de responsabilidad a USANA y a sus responsables, directores, empleados, empresas afiliadas y funcionarios (colectivamente las “PARTES LIBERADAS”) con relación a cualquier demanda o causa de acción que surja a consecuencia de su participación en la promoción: intervención humana no autorizada en el incentivo; lesiones o daños a personas o propiedad que puedan ser causados, directa o indirectamente, en su totalidad o en parte, por la participación en el incentivo y cualquier evento asociado.  El participante acepta, además, que en cualquier causa de acción legal la responsabilidad de las PARTES LIBERADAS se limitará al coste de participación en la promoción, y las PARTES LIBERADAS en ningún caso serán responsables de los honorarios de los abogados. Además, el participante renuncia al derecho de reclamar cualquier daño adicional, incluyendo de forma no limitativa, daños punitivos, consecuentes, directos o indirectos.
  • Excepto cuando se prohíba, el participante acepta que todas y cada una de las controversias, reclamaciones y causas de acción fuera de o en relación con la promoción debe resolverse de conformidad con las leyes del Estado de Utah, sin recurrir a conflictos o asuntos legales y el participante acepta que las disputas deben resolverse individualmente, sin recurrir a ninguna forma de acción de clase, y con la exclusiva jurisdicción del Estado de Utah.

Last modified: aprill 15, 2024

Unable to locate the information you are looking for? Submit your question to our experts here.