Conviértete en miembro de la Liga USANA | Avanza y celébralo

La celebración de tu extraordinario éxito refleja la excelencia de toda la comunidad USANA. Es un momento para compartir victorias, motivarse mutuamente y redescubrir la pasión que nos impulsa. Por eso el reconocimiento es tan importante para nosotros: los triunfos merecen ser celebrados.

Los miembros de la Liga USANA ejemplifican los valores fundamentales de USANA: salud, comunidad, integridad y excelencia. Estos Distribuidores serán homenajeados por los logros obtenidos a lo largo de su trayectoria en USANA en las siguientes áreas: ventas, crecimiento de la comunidad y retención de clientes.

La Liga USANA celebra los principales hitos en la trayectoria de cada Distribuidor. Esto anima a los miembros de la familia USANA a esforzarse por alcanzar el éxito y nos proporciona más victorias para compartir.

Cómo convertirse en miembro de la Liga USANA
La Liga USANA celebra todas las facetas de un negocio USANA exitoso y duradero. Para convertirse en miembro y subir de nivel es necesario generar puntos en las siguientes áreas:

  • Ventas: Se considera el Historial de Puntos por Volumen de Compras (PVC) generados por los clientes y los miembros del equipo del Distribuidor.
  • Retención: Historial de Puntos por Retención obtenidos por cada pedido que incluya PVC realizado por clientes y miembros del equipo personal de ventas del Distribuidor, excluyendo sus pedidos iniciales.
  • Comunidad: Se considera el. Historial de Puntos Comunitarios, ganados por cada miembro del equipo personal de ventas que asciende del rango de Participante al de Líder Plata.

La Liga USANA se divide en tres niveles: Premier, Prestige y Pinnacle.

En cada nivel se debe cumplir con requisitos específicos y también hay premios según cada nivel. Los nuevos Distribuidores que califiquen se integrarán a la Liga USANA como miembros Premier y subirán de nivel a medida que su negocio siga creciendo.

*Todos los miembros del ahora extinto Club del Millón de Dólares  pasan a ser miembros Prestige de la Liga USANA. Los miembros Diamantes Ejecutivos Fundadores pasan al nivel Pinnacle de la Liga USANA.

Requisitos y premios de la Liga USANA

Mereces una recompensa por tu esfuerzo y tu éxito. Estos son los requisitos para cada nivel de la Liga USANA y todos los interesantes premios:

Requisitos

Nivel Premier Nivel Prestige Nivel Pinnacle
PVC 100,000 500,000 1,000,000
Puntos por Retención 1,000 2,500 5,000
Puntos Comunitarios 100 250 500
  • Ventas: Se considera el Historial de Puntos por Volumen de Compras (PVC) generados por los clientes y los miembros del equipo del Distribuidor.
  • Retención: Historial de Puntos por Retención, obtenidos por cada pedido realizado por clientes y miembros del equipo personal de ventas del Distribuidor, excluyendo sus pedidos iniciales.
  • Comunidad: Se considera el. Historial de Puntos Comunitarios, ganados por cada miembro del equipo personal de ventas que asciende del rango de Participante al de Líder Plata.

Premios iniciales*
Todos los miembros de la Liga USANA reciben los siguientes premios al alcanzar un nuevo nivel:

  • Certificado de afiliación
  • Felicitaciones en las redes sociales
  • Publicación de su nombre en The Hub
  • Regalo inicial de reconocimiento

Regalo inicial de reconocimiento

Nivel Premier: Insignia de solapa y dije


Nivel Prestige: Insignia de solapa, dije y collar


Nivel Pinnacle: Insignia de solapa, dije y obra de arte en vidrio

Premios adicionales de la Convención
Los miembros de la Liga USANA reciben además recompensas y beneficios propios de la Convención.

Trofeo de la Convención de la Liga USANA

  • Alcanza el nivel Premier y llévate el trofeo.
  • Recibe regalos adicionales con cada nivel superior que alcances.
  • Se otorga al asistir a cualquier Convención USANA.

Recepción de la Liga USANA

  • Evento especial de la Convención para los miembros Prestige y Pinnacle.
  • Disfruta de una experiencia sobre alfombra roja y conoce a los directivos de USANA.

*Los miembros actuales de la Liga USANA recibirán sus regalos y premios en sus respectivas Convenciones. Los nuevos miembros serán premiados en tiempo real por sus mercados locales tras la Convención Mundial de 2022.

FAQ

P. ¿Cómo puedo convertirme en miembro de la Liga USANA?
R. La Liga USANA celebra los logros de toda una vida y el éxito del negocio a largo plazo. Conviérteye en miembro y sube de nivel en función de los puntos que obtengas en las siguientes áreas:

  • Ventas: Se considera el Historial de Puntos por Volumen de Compras (PVC) generados por los clientes y los miembros del equipo del Distribuidor.
  • Retención: Se considera el historial de Puntos por Retención, obtenidos por cada pedido realizado por clientes y miembros del equipo personal de ventas del Distribuidor, excluyendo sus pedidos iniciales.
  • Comunidad: Se considera el. Historial de Puntos Comunitarios, ganados por cada miembro del equipo personal de ventas que asciende del rango de Participante al de Líder Plata.

Cada nivel de la Liga USANA tiene sus propios requisitos, que se encuentran en la pestaña Requisitos y Recompensas de esta página.

P. Una vez que sea miembro, ¿es posible perder mi condición de miembro de la Liga USANA?
R. No. La consecución de cada nivel de la Liga USANA está basada en tu historial de logros, no en objetivos o requisitos que deban cumplirse en un tiempo determinado. Una vez que hayas alcanzado un nivel, serás miembro permanente, siempre y cuando califiques para el cobro de bonificaciones como Distribuidor USANA.

P. ¿Qué ocurre si ya cumplí los requisitos para participar en anteriores programas de reconocimiento de USANA, como el Club del Millón de Dólares o el rango Diamante Ejecutivo Fundador? ¿Tengo que volver a calificar para la Liga USANA?
R. Como líder de élite en la comunidad USANA, eres increíblemente importante para nosotros. Ocupas un puesto honorífico en la Liga USANA y no necesitas recalificar.

*Todos los miembros del ahora extinto Club del Millón de Dólares pasan a ser miembros Prestige de la Liga USANA. Los miembros Diamantes Ejecutivos Fundadores pasan al nivel Pinnacle de la Liga USANA.

P. ¿Mi calificación para los distintos niveles de la Liga USANA se empieza a medir al inicio del programa, o incluye todo lo que he hecho desde que me convertí en Distribuidor?
R. Se toman en cuenta todos tus logros desde que te convertiste en Distribuidor USANA, no sólo tu crecimiento desde el lanzamiento de la Liga USANA. Esto significa que algunos Distribuidores calificarán inmediatamente para el nivel Premier de la Liga USANA.

P. Después de alcanzar un nuevo nivel de la Liga USANA, ¿cuánto tiempo transcurre hasta que recibo mis premios?
R. Los nuevos miembros recibirán sus premios en sus mercados locales poco después de cumplir los requisitos. Algunos premios sólo pueden recibirse asistiendo a la Convención, como por ejemplo el trofeo de la Liga USANA y la recepción de la Liga USANA.

Si calificaste como miembro de la Liga USANA cuando se lanzó, recibirás tus premios iniciales en la Convención que te corresponda.

P. ¿Quién está invitado al evento de la Convención de la Liga USANA?
R. Todos los miembros Prestige y Pinnacle de la Liga USANA están invitados al exclusivo evento de la Liga y recibirán una bienvenida oficial cuando asistan por primera vez tras calificar como nuevos miembros. Los miembros Prestige y Pinnacle pueden seguir asistiendo a los eventos de la Convención de la Liga USANA siempre que sean Distribuidores USANA y califiquen para el cobro de bonificaciones.

Last modified: aprill 15, 2024

Unable to locate the information you are looking for? Submit your question to our experts here.